lunes, 9 de marzo de 2015

Dulceando con Pepa





El pasado jueves fue un dia genial, lo pasé en un taller privado, enseñando a Pepa a hacer dulces árabes, hicimos diferentes versiones de baklava, los dulces más famosos de Oriente Medio e incluso Grecia, donde también los he comido. pero he de confesar que no están tan buenos, tienen demasiada mantequilla, los que hacen en la "otra orilla" son mucho más finos y delicados.

Se trata de unos pastelillos hechos con deliciosa masa filo, frutos secos y almibar, efectivamente, almibar y no miel que es lo que todo el mundo cree erróneamente.







Poner la receta así como el modo de elaboración es un tanto complicado pero quien esté interesado en una "clase magistral" que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.



Muchas gracias a Pepa por confiar en mí como "profe" para enseñarle los  secretillos de la repostería siria así como algunos de los platos salados estrella de la cocina de Oriente Medio, han sido dos días intensos y geniales, pero sobre todo, gracias a Eva por ponerme en contacto con Pepa. Muchos besos a las dos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...